Claves para triunfar con tu decoración navideña

Apenas queda un mes para que empiecen las fechas de celebraciones, brindis, cenas, comidas y regalos… ¡Se acerca la Navidad! Este año quizá sea un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero esa no es razón para darle la bienvenida como se merece… ¡con una preciosa decoración navideña! Durante esta mágica temporada nuestros hogares se visten de colores cálidos y luces destellantes, creando el ambiente perfecto para celebrar la ocasión con nuestras familias. Aunque cada persona tiene una forma propia y personal para ambientar su casa en esta época, en O Piñeiro queremos mostrarte nuestras propuestas

Si algo no puedes perder de vista en tu diseño navideño es el color. Aunque la decoración navideña tradicional se asocia a colores como el rojo y verde, hay una gama de colores mucho más amplia que puedes utilizar para decorar tu casa. ¡No te limites!

  • El rojo y el verde es la combinación más tradicional. ¡Nunca falla!

  • Si eres de los que prefiere romper con las combinaciones tradicionales puedes apostar también por colores como el plateado o blanco. Usa adornos o complementos como estrellas, muñecos de nieve, renos… para darle un toque especial a tu decoración.

  • Otra opción, muy en tendencia en esta Navidad 2020, es juntar tonos azules o verdes oscuro con detalles en dorado. ¡Un toque muy elegante para tu hogar!

2. ¡Noches estrelladas! Luces e iluminación en tu decoración navideña

Otro elemento imprescindible al que debes poner tu atención en Navidad es la iluminación. ¿Alguien podría imaginarse estas fechas sin sus preciosas luces y destellos? Imposible… ¡La luz lo cambia todo! Aporta calidez a tu hogar o resalta algún rincón en especial con velas, guirnaldas, farolillos y figuras con iluminación… ¡Existen miles de posibilidades tanto para el interior de tu hogar como para tu terraza, balcón o jardín!

3. El árbol de Navidad

Y por último pero no menos importante… ¡El árbol de Navidad! El elemento principal e imprescindible de cualquier decoración navideña.

Puedes apostar por un abeto natural para que tu decoración luzca mucho más natural y elegante o puedes optar por un modelo artificial y plegable si prefieres la practicidad. Entre estos últimos puedes encontrar árboles de diferentes estilos y tamaños, desde el clásico abeto verde hasta modelos nevados, totalmente blancos o de colores más llamativos. ¡Elige el que más se adapte a tus gustos!

¡Ahora ya conoces cuáles son las 3 claves infalibles para decorar tu casa en Navidad! Recuerda que en Viveros O Piñeiro puedes encontrar todo lo que necesitas para llenar tu casa de magia y espíritu navideño. ¡Te estaremos esperando!

Publicado en Blog.