¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Si todavía no has tenido tiempo de ponerte con la decoración, ¡no te preocupes! En O Piñeiro puedes encontrar todo lo que necesitas para adornar cada uno de los rincones de tu casa. Te damos algunas ideas a continuación
Una entrada y vestíbulo que inviten a entrar
La entrada y el vestíbulo de tu casa son los encargados de dar la bienvenida a tus invitados, así que no te olvides de darles un toque navideño. Las coronas u otros adornos para colgar en la puerta son todo un clásico, pero también puedes optar por algo más original como un bonito felpudo navideño o unos acogedores faroles. Si tienes escalera, aprovecha para decorar el pasamanos con una guirnalda.
El salón, el gran protagonista
Este suele ser el espacio que más se decora en Navidad. Para empezar, es la estancia más elegida para colocar el árbol de Navidad (con sus bolas, luces, guirnaldas…) pero también permite muchos más elementos. Sé creativo y déjate llevar por el espíritu navideño: calcetines, regalos, figuritas, velas, cojines, mantas… y por supuesto, plantas de temporada (como poinsettias, cactus de Navidad…). ¡Elige tu estilo y disfruta de tu salón navideño!
Reuniones en el comedor
La mesa es el centro de estas celebraciones, así que toca decorarla de una forma especial. La mantelería, la vajilla, la cubertería y los detalles decorativos (como centros de mesa, velas…) marcarán la diferencia. ¡Y añade algún detalle personalizado para tus comensales!
Una cocina que respira Navidad
No suele ser una estancia en la que se ponga mucha decoración, pero puedes darle un toque especial con algún tarro de cristal con dulces típicos o con moldes y utensilios para elaborar postres navideños.
Las ventanas más brillantes
¡Haz que tus ventanas brillen con luz propia! Contornéalas con guirnaldas de luces led o atrévete con una llamativa cortina de luces. Si tienes alféizar, no dudes en colocar algún pequeño detalle como unas piñas, alguna figurita o una planta.
Un jardín vestido para la ocasión
¿Tienes jardín, balcón, terraza…? El exterior de tu hogar también puede reflejar la magia de la Navidad. En estos espacios las luces cobran un especial protagonismo, así que anímate a incorporarlas. Si quieres ir más allá y tienes sitio suficiente, atrévete con las figuras luminosas (renos, regalos…) o incluso recrea alguna escena invernal (caseta de Papá Noel, el Polo Norte…).
¡Anímate a inundar tu hogar con la magia de la Navidad! Visita Viveros O Piñeiro y descubre los mejores accesorios deco para que tu hogar luzca como nunca durante estas fiestas. ¡Te esperamos!