Visita guiada, microteatro y cuentacuentos

Ven a conocer al Sombrerero Loco y a todos los personajes que viven en “El Lugar donde habitan todos los cuentos”. En un decorado con encanto encontraréis un mundo del revés, con su pueblo de Navidad y las casitas de muchos personajes que viven en los cuentos: La Bella Durmiente, La Ratita Presumida, El Gato con Botas, El Hada Madrina, El Ratoncito Pérez, Los siete cabritos o el Flautista de Hamelín.

Grupos reducidos. ¡Plazas limitadas!

Reserva tu plaza

Visitas escolares

Exclusivo para grupos escolares. Ven a conocer al Sombrerero Loco y a todos los personajes que viven en “El Lugar donde habitan todos los cuentos”. En un decorado con encanto encontraréis un mundo del revés, con su pueblo de Navidad y las casitas de muchos personajes que viven en los cuentos: La Bella Durmiente, La Ratita Presumida, El Gato con Botas, El Hada Madrina, El Ratoncito Pérez, Los siete cabritos o el Flautista de Hamelín.

Reservar

Visita de Papá Noel, conciertos y animación

Papá Noel visita de nuevo Viveros O Piñeiro, ¡y esta vez sin restricciones! Ven a vivir una de las experiencias de Navidad más esperada. Habrá churrería, recepción de Papá Noel, pasacalles de Navidad por nuestras instalaciones, conciertos y animación para celebrar la llegada de las fiestas más dulces del año.

Visita nuestra tienda y los increíbles decorados de Navidad que tenemos instalados este año y aprovecha para llevarte a casa alguno de nuestros productos de la sección de Navidad más completa de Galicia. Ven a bailar con los elfos de Papá Noel y disfruta de las animaciones preparadas para ti.

Entrada gratuita, sin necesidad de reserva previa.

No te quedes sin saber las últimas novedades

Suscríbete a nuestra newsletter










Responsable del tratamiento de los datos: Viveros O Piñeiro, S.L. Finalidad de los datos: Comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: MailChimpSendingBlue y mantendremos una copia en nuestra base de datos con fin de justificación. Derechos del usuario sobre sus datos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido y Portabilidad de los datos..