Jardinería

Soluciones a medida

Nuestro equipo técnico y humano, así como nuestros mejores paisajistas, diseñan su jardín siempre adaptándose a sus gustos, necesidades y preferencias, creando una perfecta armonía entre su casa y el entorno, ya sea de una pequeña o gran dimensión, rural o urbano, clásico o moderno. Nos encargaremos de crear el perfecto equilibrio teniendo en cuenta el espacio, la orientación, el clima, el terreno, etc.

Maquinaria y herramientas

Las mejores herramientas de jardín

Tanto si eres un profesional del sector como no, contamos con la maquinaria y herramienta más cualificada para mantener y cuidar tu jardín. Y tan importante es comprarse una máquina como saber que estará siempre a punto para cuando la necesites. Para ello contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria postventa.

Riego y cuidados

Un buen cuidado empieza por una buena hidratación

Todo lo que necesitas para la instalación de sistemas de riego tanto por goteo como por aspersión; así como venta de diferentes utensilios para jardín: aspersores, difusores, programadores de riego, mangueras, etc.

Piscinas y estanques

¡Tu piscina lista en 15 días! Diseño y construcción de piscinas y estanques así como la venta de todo tipo de productos para su correcto mantenimiento como robots de limpieza. Nuestros especialistas en diseño y construcción de piscinas se encargarán de todo, tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Barbacoas

Las mejores barbacoas

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena barbacoa? Descubre numerosos modelos de la marca Weber y otras. Te ayudaremos a escoger la que mejor se adapta a tu estilo de vida. No lo dudes, ¡los que las han probado están encantados!

Sacos de abono proterra

Macetas y complementos

Encuentra el complemento ideal

Y no te olvides de nuestra sección de macetería y complementos: macetas plásticas, de cerámica, gres, soportes para balcón y muchísimo más. Encuentra el complemento ideal para tu planta, jardín o terraza.

¡Solicita información!

Nos pondremos en contacto contigo









Responsable del tratamiento de los datos: Viveros O Piñeiro, S.L. Finalidad de los datos: Comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: MailChimpSendingBlue y mantendremos una copia en nuestra base de datos con fin de justificación. Derechos del usuario sobre sus datos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido y Portabilidad de los datos..