Obras y servicios

Cuando nos necesites allí estaremos

Diseño y construcción

De parques y jardines

Nuestro equipo especialista se encargará de su diseño, que podrá visualizar incluso en 3D, y posterior construcción. Diseñamos cuidadosamente cada detalle incluso para jardines de bajo mantenimiento. Además añádele los complementos que quieras: estanques, cascadas, rocallas, parterres, macizos, jardines verticales, etc. También construimos piscinas y parques infantiles, realizamos la colocación de tepe e instalamos de sistemas de riego.

Mantenimiento y restauración

Los mejores profesionales a su disposición

Realizamos servicios de mantenimiento (siegas, desbroces o podas) para particulares, empresas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, complejos hoteleros y complejos deportivos. También realizamos reconocimiento de plagas y enfermedades, combatiéndolas con tratamientos fitosanitarios. Además restauramos zonas degradadas, te recomendamos que nos consultes tu situación para ofrecerte el mejor asesoramiento posible.

Plantación, siembra y transplante

De plantas, árboles y arbustos

Si no tienes espacio para plantar tus plantas o si prefieres que lo hagan unos profesionales, estás en el lugar adecuado. Quizás deseas cambiar la posición o ubicación de cualquier especie o simplemente ya no se puede mantener en ese lugar por más tiempo, en este caso tu opción es el transplante. También realizamos siembra de césped, siembra en taludes y abonados adecuados para una fertilización eficaz.

¡Solicita presupuesto!

Nos pondremos en contacto contigo









Responsable del tratamiento de los datos: Viveros O Piñeiro, S.L. Finalidad de los datos: Comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios de los datos: MailChimpSendingBlue y mantendremos una copia en nuestra base de datos con fin de justificación. Derechos del usuario sobre sus datos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido y Portabilidad de los datos..